Límites con respeto, amabilidad, amor y firmeza

7 estudiantes

SEGÚN LA CRIANZA RESPETUOSA y LA DISCIPLINA POSITIVA

Ser padres no es fácil y menos cuando intentamos huir de la crianza autoritaria en la cual muchos y muchas de nosotros y nosotras hemos sido educados y educadas. Pero pasar al otro extremo, la crianza permisiva, tampoco hace que respetemos a los niños y niñas ni a nosotros mismos.

Por eso es importante que como padres, madres y educadores tengamos herramientas útiles para poner límites des del respeto mutuo y des de la firmeza. Límites los cuales son tan necesarios para el crecimiento de los infantes, para que crezcan en un entorno seguro, con una gran autoestima y seguridad en uno mismo y misma y sean competentes con la vida y sepan convivir en sociedad.

Educar con límites respetuosos y firmes es posible. Así que si no sabes como hacerlo y muchas veces pierdes los nervios o te sientes mal por haber puesto límites sin sentido, este es tu curso.

Vamos a ver como funciona el cerebro del niño/a, a entenderlos como niños o adolescentes que son, vamos a ver como educar con amabilidad y firmeza, siempre con respeto mutuo.

Además, obtendrás una pequeña guía de como acompañar estos límites de manera respetuosa para que la tengas siempre a mano.

Instructor

Avatar del usuario Gemma Carrasco

35.00€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba