Próximos cursos

¡Sígueme en las redes y no te lo pierdas!
Anunciaré los próximos cursos muy pronto 85%

LÍMITES RESPETUOSOS des de la mirada de la 
Disciplina Positiva

Un curso formativo para obtener herramientas de como poner límites des de la amabilidad y el respeto y con firmeza, y generar una autoestima sana y poder dar un acompañamiento emocional seguro, des de una comunicación que une.

Los límites son oportunidades para aprender responsabilidad, búsqueda de soluciones, reflexión…

Este curso es para ti si quieres un entorno en que en lugar de decir lo que no debe hacer el niño o niña, se anime a hacer lo que SÍ puede.

EDUCACIÓN POSITIVA para familias

La Disciplina Positiva es un modelo educativo para entender el comportamiento de los niños y  niñas y poder guiarles de manera positiva, amable pero firme y respetuosa tanto para los niños como para los adultos.

PEDAGOGIA ACTIVA

Curso formativo para educadores/as que quieran cambiar su visión de la educación, enfocándonos en una educación innovadora basada en diferentes metodologías y pedagogías, inspiradoras al largo de los años que respetan los ritmos de los niños y niñas según su etapa madurativa. Un cambio en la educación para adaptarnos a los nuevos tiempos, una educación más vivencial y experimental, y asesoramiento para la creación de nuevos espacios adaptados a este tipo de educación.

Gemma Carrasco

Gemma Carrasco

Maestra Educación Infantil
Psicopedagoga
Educadora de Disciplina Positiva en Familias

Scroll hacia arriba